Total War: Warhammer, nuevo vídeo con las cuatro razas

Total War Warhammer

Koch Media ha publicado un nuevo vídeo de Total War: WARHAMMER, donde podremos ver épicas batallas de fantasía con cuatro razas, las cuales están en guerra. Tú decisión será elegir cuál de ellas querrás liderar.

¿A los valientes hombres del Imperio? ¿A los vengativos Enanos? ¿O a los criminales Condes Vampiro? ¿O a los brutales Orcos y Goblins? Cada raza es diferente, con sus propios personajes únicos, mecánicas de campaña, unidades de campo de batalla y estilo de juego.

Los jugadores que reserven el juego recibirán de forma gratuita el primer DLC, el pack de raza Guerreros del Caos, que incluye tres Señores Legendarios que permitirán seleccionar a los Guerreros del Caos en la aventura de la Campaña. También habrá una edición limitada, que incluirá una caja metálica y una guía de estrategia exclusiva para nuestras horas de juego.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia y fantasía en tiempo real, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos con batallas explosivas. Cuenta con la jugabilidad típica de los títulos de estrategia de la saga Total War y el universo Warhammer, basado en el mundo de las miniaturas de Games Workshop.

El titulo llegará el próximo 24 de mayo a PC.

Salir de la versión móvil