Toukiden 2 anuncia su lanzamiento europeo

Toukiden 2

Koei Tecmo Europe ha anunciado el lanzamiento en Europa de Toukiden 2, secuela del título de rol de caza de demonios. Además la compañía ha mostrado un pequeño cortometraje anime sobre el título elaborado por Studio 4°C. El corto se centra en los sucesos que anteceden al relato del juego, el anime ejemplifica la riqueza del folclore japonés de la serie Toukiden y destaca algunos de los nuevos personajes que se unirán a los jugadores en su aventura cuyos destinos jugarán un papel fundamental en el argumento de Toukiden 2.

Toukiden 2 se ambienta poco después de los sucesos retratados en Toukiden: Kiwami, incorporando una nueva narrativa con un convincente elenco de compañeros y más retorcidos demonios a los que vencer. Tomaremos el papel de un Slayer con el encargo de salvar a la humanidad llevando a cabo misiones especiales para diezmar las hordas de monstruos y liberar las zonas infestadas de Oni.

El título contará con un amplio mundo abierto lleno de peligros y maravillas, para llevarnos a lo más profundo del territorio enemigo. Volveremos a visitar las rediseñadas eras como son la Antigua, Gracia, Honor, Guerra, Paz y Caos, cada una de las cuales representan específicamente una época de la historia de Japón y descubriremos más acerca de la amenaza Oni y el papel que desempeñará nuestro personaje en su resolución.

Toukiden 2 llegará a Europa en la primavera de 2017. A continuación os dejamos el corto animado de Toukiden.

https://www.youtube.com/watch?v=1LFgiRjTJMA&authuser=0

Salir de la versión móvil