Tour de France 2019 desvela sus novedades principales para este año

Contará con el ciclista del equipo BORA-hansgrohe Peter Sagan en portada
Tour de France 2019

Un año más, Bigben y Cyanide nos traerán el videojuegos oficial del Tour de Francia. Podremos vivir toda la emoción de la popular competición ciclista con todas las novedades de la temporada 2019 en Tour de France 2019. Un año más, la saga mantendrá sus sólidos cimientos, pero creando una experiencia mejorada con nuevas e innovadoras características.

Como se acerca la competición, desde Bigben y Cyanide han desvelado algunas de las novedades de este Tour de France 2019, cuya portada contará con el ciclista del equipo BORA-hansgrohe y tricampeón del mundo, Peter Sagan. El juego nos permitirá competir en la piel de uno de los 761 ciclistas del juego en las 21 etapas fielmente recreadas del Tour de France 2019 que celebra el centenario del maillot amarillo, incluyendo la ruta oficial de este año del Tour de France. Además, se incluirá una IA completamente renovada, que permitirá al pelotón comportarse de forma mucho más realista: tu posición y las decisiones que tomas son cruciales si quieres llevar a tu equipo a la victoria.

Otra de las novedades principales es la incorporación de dos nuevos modos de juego: el Modo multijugador en línea y modo Campeonatos Mundiales. El Modo multijugador en línea nos permitirá enfrentarnos a otros ciclistas en carreras cortas en un modo para hasta cuatro jugadores. Mientras que en Campeonatos Mundiales tendremos que dirigir un equipo o una selección nacional. Si los resultados de tu ciclista son lo suficientemente buenos al final de la temporada, puede ser seleccionado para representar a su país en el Campeonato Mundial para intentar ganar el legendario maillot arcoíris.

Además del Tour de Francia, también podremos competir en otras cuatro carreras oficiales en Tour de France 2019. El legendario Tour de Flandes debuta junto a otras carreras de renombre: París-Roubaix, París-Niza y el Critérium du Dauphiné.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO