Los títulos oficiales del Tour de Francia 2017 llegarán en formato físico de la mano de BadLand Games

Pro Cycling Manager 2017 en PC y Le Tour de France 2017 en PS4 y Xbox One
Tour de Francia 2017 Game It

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de las ediciones físicas de los título oficiales del Tour de Francia 2017. Tanto si queremos hacer nuestro propio equipo en Pro Cycling Manager 2017 en PC, como si queremos correr nosotros mismos las distintas etapas en Le Tour de France 2017 en PS4 y Xbox, ambos títulos estarán disponibles el próximo 15 de junio.

Con Le Tour de France 2017 podremos intentar la conquista del maillot amarillo en otra edición del Tour de Francia. Tendremos que competir en etapas contrarreloj en Düsseldorf y Marsella, en las míticas subidas montañosas como le Galibier y L’Izoard, hasta la gran final en los Campos Elíseos. El ritmo de la carrera, la gestión de la resistencia, las subidas y los descensos han sido mejorados para proporcionar mucho más realismo e inmersión.

Por su parte, Pro Cycling Manager 2017 nos permite convertirnos en el mánager de un equipo ciclista profesional y competir en más de 200 carreras (más de 500 etapas) por todo el mundo, incluyendo carreras emblemáticas como La Vuelta y el Tour de Francia. Las decisiones más importantes están en tus manos: desde el reclutamiento de los ciclistas, la contratación de personal, la negociación de contratos y gestión de patrocinadores…¡toma las decisiones correctas para asegurarte la victoria! Cada etapa cuenta, e incluso durante las carreras las estrategias y las elecciones dependen de ti. Esta nueva entrega de Pro Cycling Manager presenta un realismo mejorado gracias al ritmo de carrera, velocidad de los corredores, una IA más sofisticada, así como la posibilidad de gestionar la resistencia y la preparación.

estará disponible Le Tour de France 2017 en PlayStation 4 y Xbox One, además de Pro Cycling Manager 2017 en PC

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY