Tower Construction 3D ya está disponible

Llega a iOS y Android

El estudio gallego Meiga Labs nos presenta su nuevo trabajo al que han bautizado como Tower Construction 3D y está disponible para móviles que cuenten con Realidad Aumentada o Realidad Virtual.

En este nuevo título nuestro objetivo será el de construir la torre más alta del mundo sin que se nos derrumbe en el intento. Para lograrlo tendremos el control de una grúa y tendremos que apilar uno a uno los pisos que forman nuestro edificio con una precisión quirúrgica para evitar que la gravedad haga su trabajo.

Este Tower Construction 3D cuenta con diferentes modos de juego en los que el ganador se decidirá por puntos, por pisos apilados de manera perfecta, por la altura alcanzada o por un límite de tiempo. Como hemos comentado antes este juego es compatible con todos los dispositivos de Realidad Virtual que hay actualmente en el mercado y también se puede jugar con la cámara del móvil aprovechando la Realidad Aumentada. Además podremos jugar a Tower Construction 3D en nuestro televisor gracias a su compatibilidad con Chromecast.

Tower Construction 3D ya se puede descargar de manera gratuita tanto para dispositivos Android como iOS y está disponible tanto en castellano como en inglés y gallego.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticias
Síguenos
Facebook
Twitter
¡Chicos! ¡Seguimos con nuestro gran sorteazo de un Razer Wildcat y #DragonBallXenoverse2 Xbox One @BandaiNamcoES Go… https://t.co/A1mATNNGUH
h J R
#DragonBallXenoverse2 recibirá nuevo contenido en febrero https://t.co/5DHH6kq6QJ
h J R

RELACIONADO