Tower of Fantasy anuncia su actualización 2.2, Miraflor

Tower of Fantasy

Hace ya unos meses del estreno de Tower of Fantasy. Los nómadas llevas ya un tiempo recorriendo los parajes del planeta de Aida y disfrutando de muchos contenidos en este RPG de mundo abierto. El juego ha sido todo un éxito, ya que ha conseguido coronarse como ganador del premio al Mejor juego para tablets de Google Play, y está nominado al Mejor juego para móviles en los The Game Awards. Para seguir entre los favoritos de los jugadores, el equipo de la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han anunciado una nueva actualización que incluirá nuevo contenido para Tower of Fantasy este mismo mes de diciembre.

Con la llegada de la actualización 2.2, Miraflor – Sombra de Luna, que estará disponible el próximo 22 de diciembre, los nómadas podrán seguir explorando y viviendo aventuras en Espejia. Los jugadores descubrirán nuevos estilos de vida en la misteriosa y única ciudad ciberpunk, así como nuevas zonas que desbloqueadas en Espejia. Además, también podremos visitar el centro de entretenimiento para jugar a los bolos, organizar competiciones de carreras y hasta disfrutar de una velada musical en la Casa en vivo.

Con los nuevos contenidos, también se incluirá un nuevo Simulacrum. Estamos hablando de Tian Lang, el Ejecutor más fuerte del Distrito 7 llega equipado con unos guantes especialmente reforzados que le permiten portar la poderosa lanza Rompetruenos. Aunque su verdadero poder es un misterio, Tian Lang es considerado como el principal poder oculto del Distrito 7 de Espejia. Además, aquellos que no pudieron conseguir a Némesis en el lanzamiento del juego, tendrán una nueva oportunidad justo antes de la actualización Miraflor – Sombra de Luna, que estará disponible del 15 al 26 de diciembre. En esta oportunidad, los nómadas podrán obtener el arma y la matriz de Némesis.

Tower of Fantasy está disponible gratis en la App Store, Google Play y Steam.

Salir de la versión móvil