Tower of Fantasy presenta los primeros detalles de Vera, su próxima expansión

Se lanzará a finales de este año

Con motivo de la Gamescom, Level Infinite y Hotta Studio han desvelado las próximas novedades que llegarán a su reciente y exitoso lanzamiento, Tower of Fantasy. Y es que han presentado Vera, una expansión gratuita que se lanzará a finales de este año. Esta expansión incluirá una nueva área con ambientación ciberpunk, además de otros contenido como nuevos ambientes, vehículos, enemigos, armas y mucho más. La zona principal de esta expansión es el desierto Gobby, una tierra salvaje asolada por la radiación. Justo en el corazón del desierto, se encuentra la ciudad ciberpunk Mirroria. Los jugadores de Tower of Fantasy podrán encontrar nuevas estancias, asaltos y jefes legendarios que derrotar con sus amigos en nuevas misiones y eventos.

Vera estuvo bajo la jurisdicción del Séptimo Distrito de Helgaard antes del Cataclysm. Tras él, perdió contacto con el Plano principal. El área está dominada por el desierto Gobby, donde el clima en general, es cálido y seco. Debido al mal funcionamiento de la “Vera Phantom Tower» (un repetidor de energía original), después del Cataclysm, su dimensión espacio-tiempo no se puede calibrar en el Plano principal, ni se puede obtener un suministro estable de energía. La intensidad de la radiación de energía original en este área se reduce gradualmente, excepto en algunas zonas altamente contaminadas. Aunque la mayor parte de la superficie es apta para la vida humana, la mayoría de habitantes de Vera residen en Mirroria.

Además, Level Infinite también aprovecho para anunciar que Tower of Fantasy ha superado los 10 millones de instalaciones, debutando en el primer puesto de la lista de juegos gratuitos de 36 países y regiones de la App Store, y en el top 10 global de 122 países y regiones.

Salir de la versión móvil