Tower of Fantasy se estrena en PC y dispositivos móviles iOS y Android

Tower of Fantasy

Los seguidores de los RPG de mundo abierto ya pueden empezar una nueva aventura muy esperada. Con el lanzamiento de Tower of Fantasy, podremos adentrarnos en un juego con ambientación de ciencia ficción postapocalíptica inspirada en el anime. El juego nos lleva al futuro, siglos después de que la humanidad se haya escapado del colapso de la Tierra y haya huido al lejano planeta de Aida. Los jugadores podrán disfrutar de desarrollo libre de personajes, objetivos inmersivos, emocionantes combates de acción y grandes escenarios. Además, a lo largo de nuestra aventura podremos conseguir una gan variedad de vehículos, armas y reliquias únicas de estilo sci-fi

Para celebrar su estreno, el equipo de Level Infinite y Hotta Studio ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Tower of Fantasy. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar detalles de la historia del título. A través de secuencias cinemáticas, podemos ver una muestra de lo que nos espera en este nuevo RPG.

Tower of Fantasy ya está disponible de forma gratuita en PC, a través del sitio web oficial, y dispositivo móviles iOS y Android. Con motivo del estreno han comenzado también eventos de lanzamiento que nos recompensadará con cupones de sorteo raros, poderosas armas y magníficos cosméticos de edición limitada. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil