Tower of Fantasy muestra dos nuevos vídeos sobre su jugabilidad

Tower of Fantasy

La próxima semana se lanza un nuevo título de rol en mundo abierto que ha sido un todo un éxito entre los jugadores de China. Estamos hablando de Tower of Fantasy, un juego con ambientación de ciencia ficción postapocalíptica inspirada en el anime. El juego nos lleva al futuro, siglos después de que la humanidad se haya escapado del colapso de la Tierra y haya huido al lejano planeta de Aida. Los jugadores podrán disfrutar de desarrollo libre de personajes, objetivos inmersivos, emocionantes combates de acción y grandes escenarios.

Antes de su estreno, la editora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han querido seguir desvelando detalles sobre el juego. Por eso, han lanzado dos nuevos vídeos de este Tower of Fantasy, donde destacan las opciones para los jugadores y nos muestran la acción multijugador del juego.

En el vídeo Creative Gameplay se muestra la enorme libertad en las opciones de personalización de los personajes, desvela numerosos vehículos y medios de transporte disponibles, detalla algunas de las armas de ciencia ficción que potencian el combate en tiempo real e incluso muestra algunos de los divertidos minijuegos repartidos por todo el mundo.

En el vídeo Social Gameplay, podremos ver como formar equipos, enfrentarse juntos a jefes, explorar el mundo de Aida mientras vuelan o viajan en vehículos y capturan recuerdos realizando fotos de equipo.

Además, también se ha lanzado una nueva mini página web, donde los jugadores pueden conseguir su propio Boleto de Tour de Aida. Los jugadores crearán imágenes animadas y visitarán sus primeros destinos en el Planeta Aida. Visita la web desde: https://toweroffantasy-global.com/events/minisite

Tower of Fantasy estará disponible para la precarga el 9 de agosto y se lanzará globalmente en PC, a través de Steam y Epic Games Store, y dispositivos móviles iOS y Android el próximo 11 de agosto a las 02:00 CET.

Salir de la versión móvil