TrackMania Turbo se adapta a la realidad virtual con una actualización

TrackMania Turbo

Ubisoft ha anunciado una nueva actualización gratuita para TrackMania Turbo, el título de carreras arcade. Esta actualización se centra en adaptar de título a la Realidad Virtual, permitiéndonos experimentar las velocidades de vértigo, los saltos espectaculares, las piruetas y los saltos de paredes como nunca antes gracias a esta tecnología. Con esta actualización también se han incluido 40 exclusivos circuitos de Realidad Virtual creados en cuatro escenarios distintos (International Stadium, Down & Dirty Valley, Rollercoaster Lagoon y Canyon Grand Drift).

Además la compañía también han anunciado que ya está disponible una demo gratis para PlayStation VR y PC que incluye cuatro recorridos en los escenarios de Rollercoaster Lagoon y Canyon Grand Drift.

Trackmania Turbo será un título arcade de velocidad, donde los jugadores pondrán a prueba sus límites en retos contrarreloj. Contará con más de 200 circuitos “retuercecuellos” con 5 niveles de dificultad situados en cuatro escenarios, cada uno con su propio estilo de juego. Además el título cuenta con la posibilidad de crear nuestros propios circuitos gracias a las herramientas de edición que incluye o generarlas de forma aleatoria.

Para celebrar al anuncio han mostrado un nuevo tráiler de TrackMania Turbo en Realidad Virtual que os dejamos a continuación.

Salir de la versión móvil