Trae a Crunch, el DLC de South Park: Retaguardia en Peligro, ya está disponible

Incluye una nueva historia, nueva clase, nuevos enemigos, viejos amigos y nuevos poderes
Trae a Crunch Game It

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Trae a Crunch, el nuevo contenido descargable de South Park: Retaguardia en Peligro. Tras el lanzamiento de Casa Bonita hasta el amanecer, el pasado 20 de marzo, la compañía sigue incluyendo contenido para este título de rol y estrategia. Este nuevo DLC nos introduce en una nueva historia, además de aportar una nueva clase, nuevos enemigos, viejos amigos y nuevos poderes. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles sobre este nuevo contenido.

En Trae a Crunch encontrarás a tu nuevo compañero, Mint-Berry Crunch, el cual ha llegado de su planeta de origen, Kokujon, con un tremendo poder a base de menta y bayas. Mientras, un idílico verano a orillas del Lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los supervisores del campamento se pierden. Con el destino del campamento de verano en riesgo, Fastpass decide enviar una señal de socorro por Mapachegram. Forma equipo con Paso Raudo, Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo integrante de Mapache y Amigos, Mint-Berry Crunch, y salva el campamento de verano.

Podremos contar con «Final Girl», una clase de superheroína cuenta con nuevas tácticas de combate y trampas con las que podrás acabar con tus malvados enemigos. Una vez solucionados los problemas en el Lago Tardicaca, podremos añadir los nuevos superpoderes y también al nuevo compañero al resto de su aventura superheroica.

Trae a Crunch ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su Trae a Crunch.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY