Nuevo tráiler de acción real de Fallout 76

Llega el próximo 14 de noviembre
Fallout 76

En poco más de dos semanas se lanza Fallout 76. El título de rol y supervivencia ambientado en la popular saga posapocalíptica nos llevará a recorrer los entornos de West Virginia, repletos de peligrosas criaturas y enemigos. Para celebrar su próximo lanzamiento, Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo de acción real podremos descubrir un nuevo y salvaje páramo en el corazón de West Virginia en lo que es el mundo abierto más grande y detallado de la historia de la serie.

Reclamation Day, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, tu y tus compañeros de Vault Dwellers, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América postnuclear. Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas de las tierras baldías.

El pasado martes comenzó la B.E.T.A. de Fallout 76. Los usuarios de Xbox One llevan unos días recorriendo los entornos de West Virginia. Mañana mismo, 30 de octubre, los usuarios de PlayStation 4 y PC podrán unirse a esta prueba que les permitirá ver una muestra del contenido que nos espera en su lanzamiento.

Fallout 76 estará disponible el próximo 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de acción real.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO