Nuevo tráiler de acción real de Resident Evil 2 para celebrar su lanzamiento

Resident Evil 2 en estado puro
Resident Evil 2

Quedan pocas horas para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los seguidores de los survival horror, Resident Evil 2. El clásico de Capcom vuelve con un apartado gráfico totalmente renovado y otras novedades. Como en 1998, podremos volver a recorrer las calles de Racoon City en la piel de Leon S. Kennedy o Claire Redfield, mientras lidiamos con oleadas de zombies.

Para celebrar su lanzamiento, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de acción real. Este nuevo vídeo en vivo ilustra la tensión y el terror que nos espera en el videojuego. Inspirada en la película que rodara el cineasta George A. Romero  en 1998, el vídeo se centra en el policía novato Leon Kenney en su llegada a la comisaría en su primer día de trabajo y en la estudiante universitaria Claire Redfield, atrapada en la ciudad de Raccoon City en busca de su hermano Chris. Producido por la agencia creativa británica, SpecialGun Productions, en el tráiler promocional interviene parte del equipo que ha participado en producciones de la talla de Star Wars, Juego de Tronos, Crazy Rich Asians Misión: Imposible y Black Mirror, para conseguir que cobre vida el mundo de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 estará disponible mañana mismo, 25 de enero, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para mitigar las últimas horas, recordad que podemos probar hasta 30 minutos de la jugabilidad del juego en su demo. A continuación os dejamos su tráiler de acción real.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO