Nuevo tráiler de acción real de Tom Clancy’s The Division 2

El primero de los dos cortos dirigidos por el director de cine Nicolas Winding Refn (Pusher, Bronson, Drive, Only God Forgives)
The Division 2

Queda poco más de tres semanas para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del próximo mes, Tom Clancy’s The Division 2. Este nuevo juego de acción y mundo abierto nos llevará a la ciudad de Washington D.C., donde nos pondremos en la piel de uno de los agentes de The Division. Siete meses después de que el virus letal fuese liberado en Nueva York, este cuerpo debe evitar el colapso de la capital estadounidense, luchando contra los distintos grupos que pretenden hacerse con su control.

Ante la inminente llegada del título, Ubisoft sigue con la promoción del título. Esta vez, la compañía francesa ha mostrado un nuevo tráiler de acción real, dirigido por el director de cine Nicolas Winding Refn (Pusher, Bronson, Drive, Only God Forgives). The Drawing, el primero de los dos cortometrajes que se lanzarán antes de su lanzamiento, se centra en la idea de convertirse en héroe con el trasfondo de una nación en pleno colapso, y combina un diseño visual único con silencios dramáticos que van aumentando progresivamente el nivel de tensión. Con este corto de acción real, Nicolas Winding Refn quiere que el público sienta al máximo la desesperada situación que experimenta un agente de The Division. El agente, al tener que enfrentarse constantemente al miedo y al caos, sigue manteniendo su esperanza por el futuro, motivado por los recuerdos de lo que era su vida antes del colapso.

Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que el juego contará con una beta abierta que nos permitirá probar la experiencia del 1 al 4 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de acción real.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO