Nuevo tráiler de acción en vivo de Devil May Cry 5

Estará disponible el próximo 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC
Devil May Cry 5

Este mismo viernes, la acción regresa con el lanzamiento de Devil May Cry 5. La saga de Capcom volverá para ofrecernos intensas batallas contra la amenaza del poder demoníaco. Cuando una nueva invasión de demonios se está produciendo en Red Grave City, el cazador Nero protagonizará esta nueva batalla. Pero no será el único personaje jugable, también podremos controlar a Dante, el protagonista clásico de la saga, y al nuevo y enigmático personaje, V.

Para celebrar su próximo lanzamiento, Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Devil May Cry 5. En este vídeo, podemos ver el trabajo entre bastidores para mostrar cómo los personajes cobraron vida durante el rodaje de la secuencia cinemática.

Actores y modelos reales crearon las dramáticas escenas de combate originales y los poseedores de la Edición Deluxe podrán intercambiar las cinemáticas en el juego por estas escenas originales de acción en vivo, permitiéndoles disfrutar del juego como si fuera una película Devil May Cry real. El vídeo además muestra un adelante de toda la acción que les espera a los usuarios y desvela lo que ocurrió cuando los tres cazademonios se unieron para luchar en la realidad.

Por otro lado, la compañía japonesa también ha publicado el primero de una serie de tres vídeos centrado en mostrar la jugabilidad de cada uno de los protagonistas. Esta primera entrega se centra en Nero, el joven cazademonios se prepara en el exterior del vehículo de Devil May Cry. Tras perder su brazo demoníaco (el Devil Bringer) en eventos anteriores, ahora se enfrenta a la invasión de demonios con un nuevo poder creado por Nico.

Devil May Cry 5 estará disponible el próximo 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO