Tráiler de Ace Combat 7 Skies Unknown del E3 2017

Ace Combat 7 Skies Unknown

Bandai Namco publica un nuevo tráiler de Ace Combat 7 Skies Unknown, desarrollado por el estudio Project Aces, con motivo del E3 2017. Esta entrega llegará a lo largo del 2018, sin una fecha determinada, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Creado bajo la marca del motor gráfico Unreal Engine 4, el tráiler nos enseña de lo que es capaz, una vez más, este motor así como el nuevo Ace Combat 7 Skies Unknown con imágenes llenas de acción y adrenalina aérea. Además de tratar algunos aspectos de la trama principal, algunos personajes importantes completamente nuevos y escenarios disponibles a lo largo de esta.

Ace Combat 7 Skies Unknown se sitúa en el año 2020 donde el país de Erusea declara la guerra a la Federación Osean por razones desconocidas. Ofreciendo a todos los jugadores, amantes a este simulador aéreo, un gran arsenal de armas ultramodernas y enemigos jamás vistos en la saga. Todo ello utilizando un gran abanico de imágenes fotorealistas gracias al Unreal Engine 4.

También sabemos que Ace Combat 7 Skies Unknown será compatible con la Realidad Virtual, pero este añadido será exclusivamente para la edición de PlayStation 4 a través de las gafas PlayStation VR.

https://www.youtube.com/watch?v=9Rl9KV4yMek

Salir de la versión móvil