Nuevo tráiler repasando las características principales de F1 2020

El juego se estrena el próximo 10 de julio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia....
F1 2020

Quedan pocos días para el lanzamiento de F1 2020. Una temporada más, toda la emoción de la Fórmula 1 llegará con novedades gracias al simulador de Codemasters. Una de las principales novedades de esta entrega es el nuevo modo Mi Equipo, un nuevo modo donde podremos crear nuestra escudería de F1 para ocupar el lugar de piloto y gerente.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de este F1 2020. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar las principales características del juego que los jugadores experimentarán con esta nueva entrega. Entre las características a destacar encontramos mejoras jugables, como las opciones mejoradas en la pista, la reintroducción de pantalla partida o los coches clásicos, además de otros añadidos como los nuevos circuitos, Hanoi y Zandvoort. El tráiler también destaca la gama de opciones que ofrece al jugador, desde la integración de la F2 hasta las temporadas más cortas.

“En menos de una semana, nuestros jugadores podrán finalmente experimentar todas las innovaciones en  F1 2020. Este año,  hemos creado nuevas características que se adaptan a todo tipo de fanáticos de las carreras,” ha afirmado Lee Mather, Director de juegos de la Franquicia F1  en Codemasters. “Desde la opción Mi Equipo que ofrece a los jugadores una visión real del mundo de la Fórmula 1, hasta la pantalla dividida más casual, F1 2020 es la experiencia de carreras virtual definitiva que acompaña a la revisada temporada 2020 de la F1”.

El juego estará disponible el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4StadiaXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY