Se Avecina una Tormenta, el espectacular tráiler cinemático de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

A pocos meses del estreno de la nueva generación de consolas, a PlayStation aun le queda una última bala en la recamara de PS4. Estamos hablando de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch que se lanza el próximo 17 de julio. Este nuevo título de acción y mundo abierto nos lleva a la invasión de Japón por el Imperio Mongol. El protagonista, Jin Sakai, uno últimos supervivientes del clan samurái, luchará por vengar a sus hermanos y liberar su tierra. Para combatir a sus abrumadores enemigos, tendrá que desarrollar nuevas y mortíferas técnicas de combate y ​​librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón.

A pocos días para su lanzamiento, el equipo de PlayStation ha querido mitigar un poco la espera (o provocar mayor hype) con un nuevo tráiler. En este nuevo vídeo, bajo el título de Se Avecina una Tormenta, la compañía nos muestra nuevos detalles de la historia del juego. A través de una espectacular cinemática protagonizada por su protagonista y como se verá obligado a dejar a un lado las tradiciones samuráis para poder salvar a su pueblo.

Ghost of Tsushima estará disponible el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil