Hora de Reunirse, el espectacular tráiler cinemático de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers

El próximo 4 de septiembre se lanza Marvel’s Avengers. El nuevo juego de aventura y acción de Square Enix nos pondrá en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra. Ya sea en su campaña para un jugador como en las misiones cooperativas, podremos ponernos en la piel de personajes como IronMan, Hulk o Ms Marvel, que contarán con una serie de características personalizables.

Como se acerca su lanzamiento, desde Square Enix siguen con la promoción de este Marvel’s Avengers. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler cinemático titulado Es hora de reunirse. Este nuevo vídeo muestra a los Vengadores en una batalla contra multitud de enemigos.

Para este nuevo tráiler, los equipos creativos de Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel han trabajado con la agencia creativa BBH NY para reunir un equipo de ensueño en este espectacular trailer digno de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra:

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. También se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando estén disponibles. A continuación os dejaos su tráler.

Salir de la versión móvil