Tráiler del cortometraje Frozen Una aventura de Olaf

Frozen Una aventura de Olaf

The Walt Disney Studios ha publicado en su cuenta de Youtube el tráiler de Frozen Una aventura de Olaf, un nuevo cortometraje que nos llevará, una vez más, al universo Frozen y que servirá como telonero para la película Coco.

En Frozen Una aventura de Olaf, nuestro carismático y querido muñeco de nieve Olaf buscará por todo el Reino de Arendelle, visitando casa por casa, las distintas tradiciones de los habitantes. Todo ello para que Ana y Elsa puedan tener una tradición en palacio durante los días que dura la Navidad. Pero, por desgracia, las cosas no le saldrán tan bien como él esperará.

Este divertido cortometraje precederá en la proyección de Coco, que se estrenará el próximo mes de diciembre en los cines españoles. Coco es la nueva película producida por Pixar y distribuida por The Walt Disney Studios, que tendrá como protagonista a Miguel. Este niño de 12 años vive con su familia en una zona rural de México, donde sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio. Su pasión por la música será la causante que le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

Salir de la versión móvil