Trailer Darksiders: Wrath of War

Vigil Games es donde nace Darksiders: Wrath of War, es un estudio relativamente nuevo, fundado por el ex NC SOFT David Adams y por el dibujante Joe Madureira. Se trata de otra aventura épica que se desarrolla en la tierra, donde el protagonista de la historia será Guerra, uno de los cuatro caballeros del Apocalipsis.

Los cuales han sido invocados y se dirigen a la Tierra, iniciando así como decía la profecía el fin del mundo. Hasta aquí bien, luego viene lo peor, cuando se enteran de que no es la fecha de la profecía. Las fuerzas celestiales no estaban preparadas para entrar en la Tierra a la batalla, en su lugar las fuerzas de las Tinieblas entran en masa destrozándolo todo y provocando el mismo Apocalipsis sobre la tierra sin posibilidad alguna de salvación.

Viendo el desastre, los cuatro caballeros son convocados por un ente superior que hace de una especie de mediador, entre el cielo y el infierno, donde llegan a la conclusión que los jinetes del Apocalipsis han sido engañados. Es entonces cuando deciden que uno de ellos (Guerra) debe renunciar a gran parte de sus poderes para bajar a la Tierra medio destruida y averiguar quien ha sido el responsable de esta situación.

Se desarrollara en unos escenarios gigantescos, no será una aventura lineal, lo que nos dará total libertad para campar a nuestras, claro esta tendremos que cumplir los objetivos básicos de las misiones.

Los enemigos serán como jefes finales, es decir, difíciles de matar, quieren conseguir un objetivo claro, satisfacción al matar al enemigo, que cada enemigo que matemos sudemos sangre vamos.

Aquí os dejamos el último video, el cual venia acompañado con una nota tal que así:

Un jinete devolverá el equilibrio al mundo…Perseguido por el Cielo. Odiado por el Infierno. Movido por la Venganza.

Salir de la versión móvil