Trailer de conducción en Sleeping Dogs

Square Enix se congratula en mostrarnos un nuevo video de su próximo título Sleeping Dogs, en el que se nos muestra uno de las características más apasionantes del juego: la conducción.

El juego contará con más de 65 vehículos mediante los que podremos surcar las numerosas calles de Hong Kong. Gracias a estos podremos participar en carreras callejeras ilegales, donde el dinero, las chicas y el status son las mayores recompensas. Supera a tus competidores y hazte un experto piloto mientras te haces valer en las calles de la ciudad: gran velocidad, saltos de vehículo e intensos tiroteos…

Desarrollado por United Front Games en colaboración con Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un descarnado y visceral drama policíaco ambientado en la ciudad de Hong Kong. Bajo el papel del policía secreto Wei Shen, los jugadores tendrán que acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo por medio de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cfXt1f0TG-U’]

Salir de la versión móvil