Tráiler de Formula1 2011 con Safety Car incluido

Ya que este año Codemasters no sacará demo de Formula 1 2011, tendremos que conformarnos con los vídeos hasta su fecha de lanzamiento, el 23 de Septiembre. En este tráiler podrás comprobar que en esta versión veremos el esperado Safety Car, que nos dejo un mal sabor de boca el año pasado al no aparecer en el juego.

También vamos a poder disfrutar de los nuevos cambios de normativas, alerón trasero movil, neumáticos Pirelli, la bandera roja y como podemos apreciar en el vídeo, la imagen y el sonido están muy mejorados, pero también tiene sus cosas negativas como poder configurar el casco a tu gusto o elegir un casco con el diseño de tu bandera, esa opción no estará disponible esta temporada.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Rc6jWpA-03k’]

En la versión 2011 de Formula 1 haremos crecer a nuestro piloto desde cero para llegar a lo mas alto y convertirte en el mejor piloto de la competición, además hay novedades en cuanto a los circuitos, Formula 1 2011 te da la posibilidad de competir en el circuito internacional Jaypee de Delhi de la India y la gran novedad, vuelve Nüburgring, uno de los mejores circuitos de la competición.

Espero que este Otoño disfrutes quemando ruedas sobre el asfalto de tu consola con Formula 1 2011.

Salir de la versión móvil