Trailer de lanzamiento de Crysis 2

Han pasado ya casi cuatro años desde que Crytek decidiese sacar la primer parte de Crysis. Sin duda, un título que supo contender con todo el Hype gráfico que arrastraba, desde que fuera presentado en el hoy ya lejano Enero del 2006. Haciendo uso del novedoso Cryengine 2, motor creado por la propia compañía para la ocasión, se convirtió en un auténtico mastodonte visual que tardó mucho, mucho tiempo en ser igualado por sus competidores.
Un muy buen juego, sin duda, que podría haberse convertido en obra maestra si no hubiese adolecido de cierta falta de gancho en su historia y carisma en los personajes. Aun así, sigue siendo uno de los shooters de PC más valorados, por eso se espera con tanta expectación su secuela, que sale a la venta pasado mañana en territorio español. Los chicos de EA lo saben, y por eso se han marcado un espectacular tráiler de lanzamiento, que podéis encontrar tras el salto.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JGy2F6fec3A&feature=player_embedded’]

La verdad es que es un buen tráiler de lanzamiento que va al grano. Mezcla de cinemática, gameplay, reviews internacionales y un tema musical acertado y acorde con la trama, que se desarrolla en una ciudad de Nueva York devastada por los desastres naturales y la invasión.
Recordemos que en esta nueva entrega de la saga, quizás la novedad más importante es que va a ver la luz tanto en PC como en las consolas HD. Esto puede suponer un handicap para el Cryengine3 a la hora de alcanzar el súmmum gráfico de la primera entrega, aunque sin duda hará que aumenten las ventas globales del título. Vosotros que opináis, ¿Satisfará Crysis 2 de nuevo las expectativas de los más puristas, o al intentar abarcar demasiado se deslucirá el acabado final? Esta misma semana saldremos de dudas.

Salir de la versión móvil