Tráiler de lanzamiento de Destiny 2 Los Renegados

Destiny 2 Los Renegados

Cada vez está más cerca la llegada de Destiny 2 Los Renegados y Activision sabe muy bien que tiene a toda la Comunidad expectante a ver qué ocurrirá con el aclamado y amado Cayde-6. Por ello, el equipo de Bungie y la compañía han publicado un nuevo tráiler de lanzamiento del título, en su canal de Youtube, para recordarnos que ya queda muy poco.

La primera gran expansión del título de Bungie, incluirá dos nuevos destinos que explorar y nuevo armamento. También introducirá un nuevo modo competitivo y cooperativo 4vs4, llamado Gambito. En Los Renegados, tomaremos la justicia por nuestra mano buscando venganza por la caída de Cayde-6. En el transcurso de esta aventura, tendremos la oportunidad de explorar nuevas regiones, desbloquear nuevas habilidades, conseguir un gran arsenal de armas nuevas y poderosas, y descubrir secretos insomnes olvidados.

Destiny 2 Los Renegados estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 4 de septiembre. También lo hará en diferentes ediciones: Destiny 2 Los Renegados Colección Legendaria, que incluye Destiny 2, Destiny 2 Expansión I: La Maldición de Osiris, Destiny 2 Expansión II: El Estratega, y Destiny 2 Los Renegados; y Destiny 2 Los Renegados Colección Completa que incluye el Pase Anual con tres lanzamiento premium. Así como una edición básica del juego con la expansión Los Renegados.

https://www.youtube.com/watch?v=cCmdQYWVtIo&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil