Siente el poder de la fuerza en el tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order

Se lanza el próximo 15 de noviembre
Star Wars Jedi Fallen Order

Quedan poco más de dos semanas para uno de los lanzamientos más esperados de lo que queda de año, Star Wars Jedi Fallen Order. Electronic Arts vuelve a la carga con la franquicia para ofrecer una aventura de acción en tercera persona que nos lleva tras los acontecimientos de Star Wars Episodio III – La Venganza de los Sith. En la piel del padawan Cal Kestis, al que da vida el actor Cameron Monaghan, tendremos que intentar escapar del Imperio mientras intentamos dominar las artes Jedi. El juego contaremos con una mezcla de diferentes técnicas cuerpo a cuerpo con un sistema de combate con sables de luz y habilidades de la Fuerza.

Como aun quedan unos días para su llegada, EA y Respawn han querido mitigar un poco la espera de los seguidores con el tráiler de lanzamiento del juego. Este nuevo vídeo, doblado al castellano, nos permite ver una muestra de la emocionante historia que nos espera en Star Wars Jedi Fallen Order. A través de distintas secuencias cinemáticas podemos ver algunos momentos épicos de Star Wars, a los personajes principales del jueg como el encantador androide BD-1  o los intensos combates de espada láser que podremos descubrir.

El juego estará disponible el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO