Trailer de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order

Tan solo faltan unos días para el 20 de mayo, día de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, el shooter desarrollado por MachineGames que viene a revitalizar una franquicia clásica y mundialmente conocida. Y es que Wolfenstein es de esos juegos que todos teníamos a principios de los 90 al lado de Duke Nukem, Doom, Quake y Unreal. Juegos que marcaron a una generación. Aquí os dejamos el trailer en español titulado «La casa del sol naciente».

Wolfenstein cuenta una historia paralela en la que el III Reich ha ganado la Segunda Guerra Mundial usando una misteriosa y avanzada tecnología que no poseía ninguno de sus enemigos. Este New Order está inspirado en unos hipotéticos años 60 en los cuales el monstruoso régimen Nazi gobierna el mundo con mano de hierro. Por su parte un pequeño grupo de valientes será enviado por toda Europa formando una Resistencia para derrocar la potente maquinaria de guerra Nazi en misiones de alto riesgo y mucho más que descubriréis en tan solo unos días.

En el tráiler «La casa del sol naciente», B.J. Blazkowicz junto a su grupo de soldados de la resistencia tendrán la oportunidad de reescribir la historia uniendo sus fuerzas contra las legiones nazis.

Como decimos, el 20 de mayo estará disponible en tu tienda, pero aún estás a tiempo para reservar el juego y tener la oportunidad de acceder a la Beta de Doom. Wolfenstein saldrá publicado para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, PS3 y PC.

Esta será la 7º entrega de Wolfenstein que desde 1981 está repartiendo tiros por los PC. The New Order fue presentado en el E3 del 2013. En 1992 sale al mercado Wolfenstein 3D mcarcando una época en los shooter de ordenador y creando una moda de juegos en primera persona que fueron muy seguidos por los fans como otro de los triunfadores del género, Doom, de 1993.

Por su parte, MachineGames ha sido la encargada de desarrollar este juego. Esta compañía fue adquirida por ZeniMax en 2010  que es propietaria de la distribuidora Bethseda y autores de juegos como The Elder Scrolls, Fallout o Rage. Con este currículum, seguro que Wolfenstein: The New Order dejará un buen sabor de boca a todos los seguidores de la saga y a los nuevos jugadores que se acerquen por primera vez a ella.

Salir de la versión móvil