Tráiler de lanzamiento de Faith, el cuarto episodio de Life is Strange 2

Se lanza el próximo 22 de agosto en PS4, Xbox One y PC
Life is Strange 2

Muy pronto se lanzará el cuarto episodio de Life is Strange 2. Tras el lanzamiento de su tercer episodio el pasado mes de mayo, la nueva temporada de la aventura narrativa de DONTNOD Entertainment continuará la historia de amor fraternal de los hermano Diaz. Después de abandonar su casa por un trágico accidente, estos dos hermanos tendrán que lidiar con multitud de problemas durante su viaje de huida hacia la tierra de su padre, Puerto Lobos en México.

Como se acerca su llegada y, coincidiendo con la Gamescom, Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Faith, el cuarto episodio de Life is Strange 2. En este nuevo episodio, el viaje de los hermanos Diaz llega a un punto de inflexión en este episodio. Tras los acontecimientos de Wastelands, la historia nos lleva a una habitación de hospital del condado de Humboldt, California, donde Sean, gravemente herido, se despierta y descubre que Daniel sigue desaparecido. Sean, al que la policía tiene detenido y está interrogando, se queda sin opciones. Solo podrá volver a ser libre si piensa rápido y recibe ayuda de unos aliados inesperados. 

«En el episodio 4, volvemos con Sean en su hora más baja. El desastre que lo ha separado de su hermano lo ha marcado de por vida, y está perdido, solo y en una situación peliaguda«, declaran Michel Koch y Raoul Barbet, codirectores creativos de Life is Strange 2. «Sean está al límite y se enfrenta a algunas de las situaciones más difíciles de su vida mientras busca con desesperación a Daniel, cuya ausencia se encuentra muy presente durante todo el episodio. Teniendo en cuenta lo ocurrido en el bosque de Secuoyas de California, incluso si consigue localizar a su hermano, no puede saber a ciencia cierta a quién o qué encontrará«.

 

Faith, el episodio 4 de Life is Strange 2, estará disponible el próximo 22 de agosto en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO