Nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte centrado en su historia

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

En poco más de dos semanas, Insomniac Games y PlayStation lanzarán su próxima gran propuesta exclusiva para PlayStation 5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. En esta nueva aventura, los dos protagonistas acabarán separados tras usar el Dr. Nefarius un dispositivo que accede a dimensiones alternativas. Con el objetivo de volver a unirse, conoceremos a una nueva luchadora lombax de la Resistencia y exploraremos lugares nuevos y versiones alternativas de algunos ya conocidos. Esta nueva entrega aprovechará todas las ventajas de la nueva consola, ofreciendo un apartado gráfico con calidad extraordinaria o haciendo uso de las características especiales del Dualsense.

Como entramos en la recta final de cara al lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment sigue desvelando detalles sobre el juego. Y, como lleva haciendo estas últimas semanas, la compañía ha mostrado un nuevo episodio de la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., la serie de vídeos que presentan nueva información sobre este Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. En este tercer y último capitulo, podremos descubrir, sin spoilers, algunos detalles de la historia que espera a nuestro simpático dúo. Además, se ofrece un breve vistazo de detalles gameplay como los puzles con Clank.

Además, también han aprovechado la ocasión para desvelar los actores de doblaje en castellano del juego. En esta entrega, Javier Lorca y Carlos López vuelven a ponerse en la piel de Ratchet y Clank respectivamente, mientras que Vera Bosch será la encargada de interpretar a Rivet, la misteriosa lombax y nueva coprotagonista de la historia.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el próximo 11 de junio para PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil