Nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes World Mission mostrando su jugabilidad

Llegará el próximo 5 de abril
Super Dragon Ball Heroes World Mission

El próximo 5 de abril llegará la nueva propuesta de Bandai Namco para la franquicia Dragon Ball, Super Dragon Ball Heroes World Mission. Este título introducirá de nuevo la franquicia en el genero de los juegos de cartas para permitirnos controlar a nuestros personajes favoritos. El juego contará con más de 350 luchadores diferentes, procedentes de todos los universos de Dragon Ball. Además, también podremos encontrar transformaciones nunca antes vistas y un nuevo personaje diseñado por Toyotaro, el mangaka responsable de Dragon Ball Super.

Como se acerca su lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes World Mission. Este nuevo vídeo se centra en presentar la jugabilidad que nos espera en título. Haciendo un repaso a las principales características del título, a través de este nuevo vídeo podemos ver una pequeña explicación de cómo se juega a Super Dragon Ball Heroes World Mission.

Además, la compañía ha anunciado que los usuarios de Nintendo Switch podrán probar el título antes de su lanzamiento. Bandai Namco lanzrá una demo en la eShop para este mismo 28 de marzo. Esta demo solo está confirmada para territorio japonés, por lo que tendremos que esperar para saber si llega también a Occidente.

Super Dragon Ball Heroes World Mission estará disponible el próximo 5 de abril en Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO