Tráiler de Uncharted 4 doblado al español

Uno de los juegos más esperados para los usuarios de Playstation 4 y los gamers en general es el Uncharted 4: A thief´s End que se anunció en la conferencia de Sony el pasado día 9 de junio dentro del E3, en Los Ángeles. En el vídeo se podía ver a un Nathan a 1080p y corriendo a 60 fps en esta nueva entrega de los estudios Naughty Dog para la PS4.

Como os ya contamos en GameIt, el vídeo está completamente realizado con el motor interno del juego en un estado muy primitivo y con el tiempo dará todo el potencial posible. Ese vídeo del E3 lo ha recuperado Playstation y ahora nos lo ofrece doblado al español con las voces originales de toda la saga, algo que los fans van a agradecer mucho ya que no va a perder su encanto.

Poco se sabe de este juego salvo que nos pondremos en la piel de un Drake más maduro que viajará a lo largo de todo el mundo para resolver la centenaria conspiración que hay acerca del tesoro de un pirata. Por supuesto viviremos el humor típico de los juegos de Naughty Dogs y las situaciones más inverosímiles y extremas que pondrán a Nathan al límite. ¿Saldrá vivo de esta? Esperamos vuestros comentarios sobre lo que os parece este tráiler

 

Salir de la versión móvil