Trailer del nuevo DLC de Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado hoy la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable de su galardona juego RPG medieval Kingdom Come: Deliverance. Además de por los caballeros con sus brillantes armaduras, la Edad Media es conocida por los trovadores y sus canciones, cuentos e historias acerca del amor. Podremos experimentar una de estas historias de primera mano y seguir las nuevas aventuras que aguardan con el estreno el 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estas “aventuras amorosas” desafían a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado. Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos prometen muchas horas de nuevos y divertidos momentos en Kingdom Come: Deliverance.

Los jugadores que prefieran probar sus habilidades de lucha pueden unirse al recientemente añadido Torneo de Combate Rattay. ¡El premio para los jugadores que ganan este torno icónico son piezas de armadura únicas!.

Las “Aventuras Amorosas” estarán disponibles en Steam o a través de las respectivas tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One el 16 de Octubre.

Salir de la versión móvil