Tráiler del primer DLC de Black Ops 2

Treyarch ha publicado hace escasos minutos el primer tráiler del próximo DLC de Black Ops 2: Revolution. Y la verdad es que no hay mucho que decir, puesto que todos los rumores que conocíamos desde hace unos días eran absolutamente ciertos. La única novedad significativa de la que no teníamos constancia es que el primer descargable ofrecerá un modo de juego nuevo dentro de los zombis llamado «Turned». Esta nueva modalidad completa y consagra esta parte del juego ofreciendo la posibilidad a los jugadores de encarnar a diferentes muertos vivientes que irán a por los otros jugadores, humanos, que a su vez tratarán de sobrevivir. Si «cazamos» a otro superviviente como zombi, nosotros pasaremos a meternos en su piel mientras él se vengará en la piel de un muerto viviente. Y así sucesivamente, en un modo de juego que, algo me dice, será todo un acierto.

Aunque ya los conocemos, los mapas que compondrán este DLC serán: Hydro (en una central hidroeléctrica) Downhill (mapa situado en Los Alpes) Mirage (un complejo muy lujoso en medio del desierto) y Grind (un parque de Skate en el paseo marítimo de California), además de un nuevo mapa para el modo Tranzit llamado Die Rise, que apostará por la verticalidad en sus escenarios.

A todo esto añadimos un arma nueva, la Peacekeeper SMG que, aunque no sea nada del otro mundo, hay que agradecer que sus creadores ofrezcan más contenido en sus DLCs para compensarnos un poco por gastar tal cantidad de dinero (15€ o 1200MP). Dicho esto, solo me queda dejaros con el tráiler, pero no sin antes decir que el pack Revolution llegará el 29 de Enero exclusivamente a Xbox 360. Los usuarios de PC y PS3 tendrán que esperar hasta un día no confirmado.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Ruv2xMLuaoA’]

Salir de la versión móvil