Nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot sobre las submisiones de Gotenks y Vegetto

Dragon Ball Z: KAKAROT

Hace ya más de un año del lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC pudieron disfrutar de las historias clásicas de la serie en este nuevo juego de acción con elementos de rol desarrollado por el equipo de Cyberconnect2. Tras todo este tiempo, Bandai Namco lanzará el juego en Nintendo Switch muy pronto. Los usuarios de la consola híbrida podrán unirse a Goku y el resto de los Guerreros Z en una edición que incluye, además del contenido del original, los dos episodios de «El despertar de un nuevo poder», en el que podrán enfrentarse al Dios de la Destrucción Beerus y a Golden Freezer en sus respectivos capítulos.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de esta nueva versión de Nintendo Switch de Dragon Ball Z: Kakarot. Este nuevo vídeo se centra en mostrar la jugabilidad de los nuevos contenidos que se incluye esta edición. Estamos hablando de las dos nuevas submisiones basadas en Gotenks y Vegetto. Ambos personajes, con los que solo se pudo jugar durante determinados acontecimientos del juego principal, podrán ser usados siempre que se quiera tras completar las submisiones. Estos contenidos estarán disponibles más tarde en otras plataformas.

Dragon Ball Z: Kakarot + El Despertar de un nuevo Poder estará disponible el próximo 24 de septiembre para Nintendo Switch. Aquellos que reserven recibirán una nueva misión secundaria titulada «Una fiesta competitiva con amigos», un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores, 10 medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu, un nuevo personaje original diseñado por Akira Toriyama.

Salir de la versión móvil