Nuevo tráiler sobre el sistema de físicas de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3

La nueva entrega de la serie de motocross de Milestone estará disponible el próximo 4 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Steam, Google Stadia y Nintendo Switch...
Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3

El próximo mes de febrero se lanza una nueva entrega de las franquicias del motor de Milestone. Estamos hablando de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3, que nos volverá a poner en la piel de los pilotos del mundial de Supercross. Esta nueva entrega contará con todas las novedades de la temporada 2019 Monster Energy Supercross, entre los que se incluyen 100 corredores de las clases 450SX y 250SX y 15 estadios oficiales. Una de las novedades principales se encuentran el nuevo Modo Carrera, donde podremos elegir entre un equipo patrocinado o un Equipo Oficial Supercross del Campeonato 2019. También contará con importantes novedades en el Modo Multijugador, ya que han querido mejorar la experiencia con la incorporación de Servidores Dedicados.

Como solo quedan un par de meses para la llegada del juego, Milestone sigue desvelando algunas novedades sobre él. Por eso, la compañía italiana ha mostrado un nuevo tráiler centrado en el nuevo sistema de físicas de este Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3. El equipo de desarrollo ha trabajado para incorporar un nuevo sistema de físicas que afecta tanto a la pista como a la jugabilidad en los saltos. Uno de los puntos principales del trabajo han sido las físicas aéreas, liberando el sistema de giros en el aire para permitir a los jugadores realizar libremente sus whips y scrubs.

Acompañando este nuevo tráiler, Milestone ha anunciado el inicio de la campaña de reservas y los incentivos de las versiones de Xbox y PlayStation. Aquellos que reserven en estas plataformas recibirán gratis un DLC con el Outfit Starting Pack, con 6 increíbles carenados personalizados para sus motos y 6 equipaciones completas con Traje, Casco y Botas. Las reservas físicas también recibirán el Neckbrace Pack DLC, con un collarín brillante.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 estará disponible el próximo 4 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Steam, Google Stadia y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY