Nuevo tráiler de Gotham Knights presentando al Tribunal de los Búhos

Además de un corto entre bastidores con detalles sobre el antagonista

Gotham Knights

En 2022, el equipo de Warner Bros. Games Montréal nos traerá la próxima gran propuesta de Batman. Estamos hablando de Gotham Knights, un nuevo título de rol y acción donde nos pondremos en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro. Con la muerte de Bruce Wayne, tendremos que ponernos en la piel de BatgirlNightwingRed Hood Robin para hacer frente a las nuevas amenazas que le esperan a la ciudad de Gotham. El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

Con motivo de la DC FanDome, Warner Bros. Games y DC han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver nuevos detalles de la historia que nos espera en Gotham Knights, con la presentación del antagonista principal del juego, el legendario Tribunal de los Búhos, una sociedad secreta formada por las familias más ricas de la ciudad de Gotham. En el vídeo también podemos ver a otro de los villanos a los que haremos frente, Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino.

Además, como parte de DC FanDome, también se ha mostrado un corto entre bastidores, con comentarios de Jim Lee (artista de cómics, editor y director creativo de DC), Scott Snyder (guionista y cocreador de «El Tribunal de los Búhos), Greg Capullo (artista de cómics y cocreador de «El Tribunal de los Búhos»), Patrick Redding (director creativo de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal) y Ann Lemay (directora narrativa de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal), que amplía los orígenes, la historia y la inspiración de la Corte de los Búhos al contar con ella en el mundo interactivo de Gotham Knights.

Gotham Knights estará disponible en 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil