Nuevo tráiler de Hantu Port, el mapa del modo Sniper Assassin de Hitman 2

Llega mañana mismo
Hitman 2

El pasado mes de noviembre el Agente 47 volvió a la acción con el lanzamiento de Hitman 2. Con el regreso de la saga de acción y sigilo, el famoso asesino ha recorrido seis nuevas localizaciones donde realizar misiones de asesinato. Además, esta nueva entrega incluyó el modo Sniper Assassin, un nuevo modo multijugador donde colaboramos con otro jugador online para superar desafíos, conseguir y anotar multiplicadores, mejorar armas y ascender en las clasificaciones.

IO Interactive y Warner Bros han mostrado un nuevo tráiler de este nuevo modo Sniper Assassin de Hitman 2. Este nuevo vídeo se centra en mostrado el nuevo mapa de Hantu Port, que nos llevará a un depósito de contenedores en la isla de Singapur, donde un grupo de criminales altamente entrenados que se hacen llamar Heavenly Guard han secuestrado a Han Ldong y a su esposa. Los jugadores podrán adoptar el papel en solitario del Agente 47, o cumplir el contrato a través del modo cooperativo online como el agente Stone o el agente Knight, y acabar con diversos objetivos antes de que trasladen a los rehenes a un carguero.

El mapa de Hantu Port estará disponible mañana, 26 de marzo, como parte del Pase de Expansión de Hitman 2. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO