Nuevo tráiler sobre la historia de Sekiro Shadows Die Twice

Llega el próximo 22 de marzo
Sekiro Shadows Die Twice

El próximo mes de marzo se lanza uno de los juegos más esperados por los seguidores de la acción, Sekiro Shadows Die Twice. La próxima propuesta de FromSoftware y Activision nos llevará a un apocalíptico Japón del siglo XVI, donde tendremos que acompañar al protagonista en su misión de venganza. Este título de acción y rol, como viene siendo habitual en el estudio japonés, se caracterizará por su elevada dificultad. A pesar de mantener la esencia de los Souls, en Sekiro podremos encontrar algunas novedades jugables, centradas sobre todo en la gran movilidad que le confiere al protagonista su brazo mecanico.

Como se acerca su lanzamiento, FromSoftware y Activision siguen desvelando novedades sobre el próximo juego. Por eso, hoy hemos podido ver un nuevo tráiler que se centra en desvelar detalles de la historia de Sekiro Shadows Die Twice. Este vídeo nos muestra una introducción cinemática de la trama que nos permitirá descubrir el comienzo de la aventura de Sekiro.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título se lanzará junto a una fantástica Edición Coleccionista que incluye, entre otros una figura de 18cm del protagonista. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO