Nuevo tráiler de Hogwarts Legacy presentando contenido exclusivo para PlayStation

Hogwarts Legacy

Los seguidores de la franquicia Harry Potter podrán embarcarse en una aventura a través del Mundo Mágico con el lanzamiento de Hogwarts Legacy. Esta nueva aventura, desarrollada por Avalanche Software, nos pondremos en la piel de un estudiante de quinto año del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que contará con una habilidad única para manipular la poderosa magia antigua. El protagonista se embarcará en una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico y, para conseguirlo, tendremos que usar las distintas habilidades mágicas que iremos aprendiendo, como hechizos, preparan pociones y recolectan plantas mágicas para enfrentarse a enemigos letales. Además, nuestra estancia en Hogwarts también tendrá un componente social, permitiéndonos conocer nuevos amigos que nos acompañen e interactuando con profesores del colegio.

El equipo de Warner Bros. Games ha mostrado un nuevo tráiler de este Hogwarts Legacy. Este nuevo vídeo se centra en presentar un contenido exclusivo para las versiones de PlayStation. Estamos hablando sobre la misión de la tienda encantada de Hogsmeade, una escalofriante aventura de misterio que involucra a la Sra. Mason, tendera de Hogsmeade. Quienes reserven el juego para PlayStation 4 o PlayStation 5 también recibirán la receta de la poción Felix Felicis. 

Todo el contenido adicional exclusivo de PlayStation se puede desbloquear tras completar la misión de la tienda encantada de Hogsmeade y la mazmorra asociada, incluyendo el conjunto estético Tendero. Los jugadores que completen la misión de la tienda encantada de Hogsmeade y la mazmorra asociada también obtendrán acceso exclusivo a su propia tienda en Hogsmeade, donde podrán vender objetos y equipo a un mejor precio que en cualquier otro lugar del juego.

Hogwarts Legacy estará disponible el 10 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil