Nuevo tráiler de Horizon Forbidden West sobre las máquinas del Oeste Prohibido

Horizon Forbidden West

El próximo mes de febrero se estrena uno de los títulos más esperados por los seguidores de PlayStation. Estamos hablando de Horizon Forbidden West, la secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games. Ambientado seis meses después de los acontecimientos del primer juego, en esta nueva aventura de Aloy la llevará a viajar a al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Tras mostrar la semana pasada un novedades, durante la gala de The Game Awards, Sony Interactive Entertainment vuelve a mostrar un nuevo tráiler de este Horizon Forbidden West. En este nuevo vídeo, en castellano y 4K, la compañía nos presenta alguna de las temibles máquinas que nos encontraremos en la nueva aventura de Aloy en el Oeste. En esta pequeña pieza, en la que se ofrecen más imágenes de algunas de las máquinas que se presentaron durante la gala de premios, podremos ver en detalle al elegante Alasol, el resistente Rodador, la Reptívora escupeácido y más.

Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil