Nuevo tráiler de imagen real de Far Cry New Dawn

Llegará el próximo 15 de febrero
Far Cry New Dawn

Quedan diez días para el lanzamiento de Far Cry New Dawn. La nueva secuela independiente de Far Cry 5 nos llevará al mismo condado de Hope, pero ambientado 17 años más tarde tras una desastre nuclear a nivel mundial. Tras superar el caos de la apocalíptica catástrofe, los supervivientes comenzaban a vivir en paz hasta la llegada de los Saqueadores, un grupo que intenta apropiarse de los recursos siguiendo las ordenes de Las Gemelas, Mickey y Lou. Para acabar con esta amenaza, tendremos que ayudar a los Supervivientes a hacerse más fuertes, desarrollar un arsenal a la altura del desafío y forjar las más imprevisibles alianzas que les ayuden a luchar por la supervivencia en una nueva y peligrosa frontera.

Para celebrar su próxima llegada, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de imagen real de Far Cry New Dawn. Bajo el título “Twice as Evil”, este nuevo vídeo nos presenta a Las Gemelas, las dos líderes de los Salteadores. El argumento del corto se desarrolla en un bar al que Mickey y Lou han decidido realizar una amable visita. Esta vez los clientes del bar se verán obligados a pagar un precio mucho más alto del habitual, pues irán cayendo uno tras otro abatidos por las pistolas y los AK-47 que estas dos temibles gemelas manejan con una maestría casi perversa.

El corto, dirigido como una auténtica escena de combate de una película de acción por Xavier Gens, nos presenta a estas nuevas antagonistas en un intenso enfrentamiento, perfectamente coreografiado al ritmo de la canción It’s Raining Men (en una nueva versión especial reorquestada por SixtyFour Music para la ocasión).

Far Cry New Dawn estará disponible el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO