Primer tráiler con imágenes del juego de Ghostbusters The Video Game Remastered

La nueva versión del juego de los Cazafantasmas
Ghostbusters The Video Game Remastered

Quedan dos meses para el lanzamiento de Ghostbusters The Video Game Remastered, la nueva versión del juego de los Cazafantasmas lanzado originalmente en 2009. De la mano de Saber Interactive, podremos volver a disfrutar de este emocionante título de la franquicia de cine, para celebrar su 35 Aniversario. Esta historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis, nos pondrá en la piel de un miembro de Ghostbusters novato que se unirá al personajes de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow. Contaremos con artilugios geniales y armas actualizables para enfrentarnos a las intensas peleas contra jefes finales y todo ello en entornos sumamente destructibles.

Tras anunciar hace unos días su fecha de lanzamiento, Saber Interactive Solutions2Go han mostrado un nuevo tráiler del juego. Este nuevo vídeo nos permite ver, por primera vez, algunas imágenes del juego. Este vídeo, de una duración bastante corta, nos muestra algunos detalles de la jugabilidad que nos espera en el juego, a través de una batalla contra un enorme jefe final.

Ghostbusters The Video Game Remastered estará disponible el próximo 4 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO