Nuevo tráiler de Instant Sports Summer Games mostrando sus deportes

El juego estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 31 de julio...
Instant Sports Summer Games

Quedan pocos meses para el lanzamiento de la versión física de Instant Sports Summer Games. Un título que recopila una serie de minijuegos deportivos para disfrutar en nuestra consola híbrida. Esta compilación de minijuegos deportivos nos permitirá participar en divertidas competiciones de carrera de relevos, triple salto, tiro con arco, tenis, carrera de obstáculos, fútbol o bolos, con una jugabilidad muy sencilla y accesibles para toda la familia. Los 11 deportes diferentes incluidos en el juego estarán disponibles en una serie de modos diferentes. El juego nos permitirá jugar en solitario o con amigos, ya sea en cooperativo o compitiendo con hasta 8 jugadores en modo local. Además, si superamos las mejores puntuaciones de nuestros rivales, podremos desbloquear muchos complementos y trajes para los personajes.

Breakfirst, Plug-In Digital y Just For Games han mostrado un nuevo tráiler de este Instant Sports Summer Games. En este nuevo vídeo, se centran en mostrar los algunos de los deportes incluidos en el juego, entre los que podemos encontrar 5 nuevos deportes relacionados con los Juegos Olímpicos. A través de distintas secuencias de la jugabilidad podemos ver una muestra de lo que nos espera en este juego.

Instant Sports Summer Games estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 31 de julio. El juego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio, al que llegará de la mano de Meridiem Games.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY