Nuevo tráiler de Jump Force presentando los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure

Estará disponible el próximo 15 de febrero
Jump Force

Los seguidores del manga tienen una cita con Bandai Namco el próximo 15 de febrero. Con el lanzamiento de Jump Force, las franquicias más famosas de Shueisha se unirán en el crossover más destacado de los últimos años. Personajes como Naruto, Luffy, Ichigo Kurosaki o Goku se unirán para luchar contra los villanos de sus series que intentan dominar el mundo real. Escenarios como Times Square de Nueva York o el Arco del Triunfo de París albergarán intensas luchas de tres contra tres.

Como ya solo quedan unos días para su lanzamiento, Bandai Namco ha estado desvelando los luchadores de la plantilla final. Tras las confirmaciones de personajes como Dai de Dragon Quest o Boruto, la última de las confirmaciones del juego de lucha ha sido Jotaro Kujo y Dio Brando. Los dos personajes más conocidos de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure se unen a la batalla. Para celebrar su llegada, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver en acción a estos dos nuevo personajes. Mostrando sus distintas habilidades y movimientos, este nuevo vídeo nos permite ver una nueva versión de la batalla final de Stardust Crusaders.

Jump Force estará disponible el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de Jojo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO