Toda la velocidad en el tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0

Llega el próximo 26 de febrero
DiRT Rally 2.0

En apenas una semana llega una nueva entrega de la popular saga de Codemasters, DiRT Rally 2.0. Este nuevo título de conducción volverá a ofrecernos una experiencia de simulación de carreras todoterreno, siguiendo el estilo de su anterior entrega. En DiRT Rally 2.0 viajaremos a seis distintas localizaciones de rallys de todo el mundo para participar en diferentes pruebas mientras nos ponemos a los mandos de algunos de los coches de rallys más icónicos. Además, como el título oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos del Campeonato del Mundo en el lanzamiento.

Para celebrar su inminente llegada, Codemasters ha mostrado el tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0. El nuevo vídeo muestra la gran variedad de desafíos del juego: desde pilotar legendarios coches de rallys sobre las superficies mixtas rápidas y fluidas de Polonia, hasta pelear por la primera plaza en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, hasta conquistar las difíciles condiciones climatológicas en el Porsche 911 RGT Rally Spec. Con nuevas características entre las que se incluye un manejo del vehículo mejorado, degradación de la superficie y la elección de neumáticos, DiRT Rally 2.0 ofrece la experiencia de carreras más inmersiva y verdaderamente todoterreno.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar los contenidos adicionales del pase de Temporada 1 que se podrán conseguir a partir del 12 de marzo de 2019:

  • Semana 1: ŠKODA Fabia Rally, Citroën C4 Rally
  • Semana 3: Monte Carlo Rally, Special Livery
  • Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, Special Livery
  • Semana 7: Sweden Rally
  • Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, Special Livery
  • Semana 11: Germany Rally

DiRT Rally 2.0 estará disponible el próximo 26 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO