Tráiler de lanzamiento de Gear Club Unlimited para Nintendo Switch

El juego ha sido trasladado desde el mercado móvil hasta la consola de Nintendo
Gear Club game it

El próximo 1 de Diciembre, Gear Club Unlimited llega a Nintendo Switch de la mano de Eden Games para plantarle cara a Mario y compañía, ya que de momento son pocos los títulos que la nueva consola nintendera ofrece para los amantes de la conducción.

El juego ha sido rehecho por completo, y busca mantener la complejidad del juego de carreras original a la vez que busca facilitar la entrada de nuevos jugadores.

Gear Club Unlimited contará con un modo de un jugador a modo de campaña, que recogerá unas 400 carreras además de 32 vehículos el día de su lanzamiento. Los 400 circuitos están repartidos en tres zonas distintas, y la compañía ha afirmado que cuenta con espacio para añadir nuevas regiones en el futuro, en formato descargable, ya que actualmente ya hay planeados 3 DLCs.

En cuanto al multijugador, podremos jugar a pantalla partida con otros 3 amigos, pero no podremos enfrentarnos directamente a otros jugadores online, si no que competiremos contra sus fantasmas en los diferentes circuitos para lograr el mejor tiempo.

En cuanto al apartado gráfico, en modo Televisor, Gear Club Unlimited se verá en 1080p, mientras que en modo Portátil lo hará a 720p con una tasa de FPS de 30 en ambos casos.

 

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Caballero, ladrón, bloguero, soldado, marsupial y mitad médico.
Dale a Start

RELACIONADO