Viaja al mundo mágico con el tráiler de lanzamiento de Harry Potter Wizards Unite

Ya está disponible en España
Harry Potter Wizards Unite

Los seguidores de Harry Potter ya pueden embarcarse en una nueva aventura. El nuevo juego para dispositivos móviles, Harry Potter Wizards Unite, ya está disponible en España. Al estilo Pokemon Go, este nuevo juego ambientado en el popular mundo de magia de J. K. Rowling se basa en la geolocalización y la realidad aumentada. Las brujas y los magos tendrán que recorrer las calles del mundo real mientras lanzan hechizos y devuelven todo los rastros que ponen en riesgo el mundo mágico, manteniendo la magia oculta a los ojos de los muggles. Durante nuestros viajes, descubriremos posadas en las que reponer su energía para hechizos, ingredientes mágicos para elaborar pociones especiales, portales que desbloquean puertas de realidad aumentada que dan a lugares icónicos del  Wizarding World y mucho más.

«Hoy presenciamos el comienzo de un viaje increíble para los fans del Mundo Mágico. Se abre un camino virtual para vivir aventuras inolvidables en el mundo que nos rodea», afirma John Hanke, fundador y director ejecutivo de Niantic. «Hemos aplicado a este juego todo lo que hemos aprendido sobre realidad aumentada y diseño en el mundo real a lo largo de los últimos siete años».

«Estamos encantados de poder colaborar con Niantic, líder en el mercado de la realidad aumentada para videojuegos, en el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite para crear una experiencia cautivadora e inmersiva en el Mundo Mágico bajo nuestro sello Portkey Games», afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. «Si eres un mago o bruja que siempre ha sentido que la magia te rodea, Harry Potter: Wizards Unite te ofrece una narrativa única combinada con una tecnología de Realidad Aumentada de vanguardia para que tu sueño se convierta en realidad».

Para celebrar el lanzamiento oficial de Harry Potter: Wizards Unite, Niantic y Warner Bros han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En Este nuevo vídeo, la compañía nos muestra alguno de los misterios y peligros mágicos con los que tendremos  que lidiar durante nuestras horas de juego.

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible de forma gratuita en la App Store para iOS, en Google Play para dispositivos Android y en Samsung Galaxy Apps Store para dispositivos Samsung. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO