Las mejores creaciones del NFS Heat Studio protagonizan el tráiler de lanzamiento de Need for Speed Heat

El juego se lanza el próximo 8 de noviembre
Need for Speed Heat

En poco más de una semana regresa una de las sagas de conducción callejera más populares de los últimos años, Need for Speed. Con el lanzamiento de Need for Speed Heat volveremos a disfrutar de intensas carreras en un mundo abierto, pero se incluirán grandes novedades como una gran variedad de elementos de personalización y una narrativa más inmersiva. El juego nos llevará a Palm City, donde tendremos que competir en las carreras legales de Speedhunters Showdown para conseguir dinero por el día, y pugnar por el prestigio por las noches en las competiciones callejeras, donde tendremos que lidiar con la policía.

Como se acerca su llegada, Ghost Games y EA han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Need for Speed Heat. En este nuevo vídeo, han mostrado los cinco vehículos seleccionados en el concurso NFS Heat Studio Showcase, donde los usuarios podían mandar sus creaciones a través de la app NFS Heat Studio. Esta campaña de creación ha superado las expectativas de las compañías. Por eso, de los dos millones de diseños que han sido creados, más de 100.000 han sido seleccionados para recibir su propia versión de este tráiler con su diseño en él. Además, algunas celebridades como French Montana, A$AP Ferg, Pierre-Emerick Aubameyang y colaboradores de Aston Martin, BMW, Mercedes, Porsche, Polestar y Hondaya han dado rienda suelta a sus creaciones en sus redes sociales.

Need for Speed Heat estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO