La aventura comienza con el tráiler de lanzamiento de One Piece World Seeker

Llega este viernes
One Piece World Seeker Game It

Quedan poco menos de dos días para la llegada de uno de los juegos más esperados por los seguidores del anime, One Piece World Seeker. Luffy y el resto de la Banda del Sombrero de Paja se embarcarán en una nueva historia original, escrita bajo la supervisión del creador de la franquicia Eiichiro Oda. Nuestra banda de piratas favorita viajará a la Prison Island, la que antaño era un lugar paradisíaco pero ha sido devastado por el control del Gobierno Mundial. Controlaremos a Luffy en una aventura en mundo abierto donde tendremos la misión de acabar con Isaac, el tiránico alcaide de Prison Island, y descubrir los misterios de la isla.

Para celebrar su inminente lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de One Piece World Seeker. En este nuevo vídeo, la compañía nos hace un repaso a las principales características del juego. Desde un repaso a la historia, una muestra de la intensa jugabilidad que nos espera o, incluso, nos presenta algunos de los personajes que podremos encontrar, como los miembros del Germa 66 o Aokiji.

Además, las celebraciones del lanzamiento no acaban aquí. También han desvelado que los miembros del EP!C Rewards Club tendrán acceso a un nuevo contenido exclusivo: La Misión de las Aguas Termales. Además, se duplicará la cantidad de puntos EP!C que recibirán si canjean su código de recompensa (incluido en las cajas de ONE PIECE WORLD SEEKER) antes del 15 de abril de 2019 (incluido).

One Piece World Seeker estará disponible el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título contará con un fantástica edición coleccionista de la que os dejamos nuestro unboxing. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO