Washington D.C. nos espera en el tráiler de lanzamiento de The Division 2

Se lanza el próximo 15 de marzo...
The Division 2

Queda poco más de una semana para viajar a las calles de Washington D.C. Con el lanzamiento de The Division 2, los agentes de The Division se embarcarán en una nueva misión para salvaguardar la capital estadounidense. Siete meses después de la liberación del virus en Nueva York, la ciudad está al borde del colapso con diversos grupos que pugnan por su control. Una vez más, los jugadores tendremos que evitar el desastre, luchando contra estos grupo y uniéndonos para salvar Washington D.C., ya que si cae la capital caerá el país entero.

Con motivo de su inminente llegada, Ubisoft ha mostrado su tráiler de lanzamiento. Este nuevo vídeo se centra en presentar el escenario inicial en que nos embarcaremos en esta entrega, comentando detalles de la historia.

Pero no es la única novedad sobre el juego. Ubisoft ha anunciado su colaboración con DDB Paris y Make Me Pulse para el lanzamiento de la experiencia ECHO de The Division 2. Esta experiencia hace uso de la realidad aumentada y las tecnologías GPS, permite a los fans profundizar aún más en el componente narrativo del juego. A través de más de 50 historias los usuarios descubrirán el día a día de los civiles de Washington D. C.

Se pueden encontrar multitud de puntos de interés, como tiendas de comestibles, escuelas, gasolineras o bancos, en cada una de las ciudades que forman parte de la experiencia. A medida que los usuarios desbloqueen las historias de Echo, irán coleccionando diversas recompensas y objetos del juego que se desbloquearán automáticamente cuando The Division 2 se lance, a través del Ubisoft Club.

The Division 2 estará disponible el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO